lunes, 31 de diciembre de 2012

Manuel Salvador Leyva Martínez, notable y talentoso poeta, escritor y docente mexicano, nos trae su saludo en el nuevo año 2013.

ERES MI AÑO NUEVO.


Eres amigo hermano, el mejor Año Nuevo
que la vida me obsequia, al convertir mi invierno
en bella primavera y en gloria en vez de infierno,
porque al tener tu aprecio, no hay olvido malevo.


Con tu fiel compañía mi esperanza renuevo
mis espinas son rosas, todo lo aspero es tierno,
porque eres mi respaldo, mi bienestar eterno,
quién calma mis dolencias, si una plegaria elevo.


Eres el Año Nuevo que mi alegría festeja,
la bendición del cielo que en el alma me deja
el incienso infinito de la tranquilidad.


Mi gratitud no alcanza a pagar tu nobleza
ni mi palabra puede valorar la riqueza
del valioso tesoro de tu fraternidad.


Manuel Salvador Leyva Martínez.



El autor , notable y talentoso poeta, escritor
y docente mexicano, me ha enviado esta 
hermosa poesía que pongo a disposición de 
mis lectoras/es.

Le deseo al insigne poeta y escritor larga y 
fructifera vida.

Lic. Jose Pivín
Editor de este Blog   
Haifa, Israel

No hay comentarios: